[DD] BERSERK (ベルセルク)



BERSERK (ベルセルク)
=========================

Autor: Kentarou Miura
Genero: Seinen, Gore
Traducción: bofitolink, Jph, Otaku1, Siddhartha
Edición: Dokho, Kaller, sQuaLL
Corrección: Jph, kaller, Siddhartha, xWrathful
Limpieza: kaller, hiro, jugow, Dokho, Curumilla-sama

Sinopsis:
Berserk es un manga creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico-fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts, un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera cuenta la infancia de Guts y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón" y viajan através del mundo tratando de ganar batallas y prestigio para lograr llegar al sueño de Griffith "Tener su propio Reino". La segunda parte es su historia tras el fatídico Eclipse donde todo cambia radicalmente y los sueños se vuelven pesadillas.


Scanlation: NsG Manga | SeinenDen
Servidor: MEGA4fire



DESCARGA:
=========================


Berserkv01 Berserkv02 Berserkv03
Berserkv04 Berserkv05 Berserkv06
Berserkv07 Berserkv08 Berserkv09
Berserkv10 Berserkv11 Berserkv12
Berserkv13 Berserkv14 Berserkv15
Berserkv16 Berserkv17 Berserkv18
Berserkv19 Berserkv20 Berserkv21
Berserkv22


LEER ONLINE (Submanga)



.:: Berserk Parte 1 ::.
Con este volumen #22 damos por terminado nuestro trabajo de hacer los volúmenes anteriores en Berserk. Para Descargar los volumenes siguientes ver el enlace de abajo.



BERSERK V23 - V38?
Capítulos Actuales






Nota: Los primeros 3 volumenes fueron hechos por el grupo de Scanlation llamado SeinenDen que ya han abandonaron el proyecto hace mucho tiempo. Los pusimos aquí porque son la mejor calidad que podeis encontrar y no le vemos caso a rehacer un trabajo que está bien hecho. A partir del volumen 4 en adelante la calidad NsG es excelente, así que estais advertidos. Disfrutad!



Capítulos u hojas faltantes
Capítulo 083 del tomo 13 - http://bit.ly/Ua1n02
Hoja faltante del tomo 01 - http://bit.ly/1pdksrE
Hoja faltante del tomo 07 cap17 - http://bit.ly/1pdksrE


Links Actualizados 25-2-14
Cambiar extensión avi a rar, zip o cbr(si tienen lector de comic instalado)


=========================

QUEDA PROHIBIDO SUBIR NUESTRA VERSION DE BERSERK A OTRAS PAGINAS
Si subes nuestra versión de berserk deja de hacerlo, de lo contrario se empezará a colocar más publicidad dentro de cada pagina. Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

278 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 278 de 278   Más reciente›   El más reciente»

qué espectacular el trabajo que hacen!! Decidi releerme este manga y la calidad de NsG está excelente. Disfrutándolo a concho!

HOLA, PERDONEN MI IGNORANCIA, PERO LOS ULTIMOS CAPITULOS ESTAN EN "AVI".. COMO LOS CAMBIO A JPG?

Sí, están en avi, pero no los puedes pasar a jpg, los tienes que convertir a .cbr, .zip o .rar, todo esto sobreescribiendo la extensión, como cuando cambias de nombre un archivo, pero en lugar de .avi escribes esas otras siglas.

mmm ya desde el tomo 15 o un poco antes no encuentro un buen sub q lo traduzca bien... probare este sub... si es bueno esta traduccion... creo q hasta le haria un santuario para que sigan y no abandonen el proyecto.. porque berserk ya no se consigue como antes :D sigan asi porfas.. y no me hagan poner de pena si lo dejan T_T

ayúdenme, yo me entere de este manga gracias a las películas que salieron, ahora bien estoy leyendo recién por el primero tomo (muy buena calidad por cierto, mire paginas de varios tomos ya que me gusta bajar calidad y estaban buenas), hiendo a la pregunta ¿ este manga es una continuación de la serie de años pasados porque inicia diferente al las peliculas o despues hay un retroceso o hay otra temporada anterior?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

@yerson Las películas abarcan el arco de "La edad dorada" que va desde el tomo 04 al 13 y que en realidad es un flashback de la historia... a partir del tomo 14 (capítulo 95) la historia vuelve al "presente" que -cronológicamente- sería la continuación de los primeros 3 tomos.

Esperen el tomo 22 señores. Ese si va a ser el último de Berserk, pero continuaremos haciendo Berserk actual que va en el capitulo 337. No hay fecha de salida del 338 solo nos queda estar al pendiente. saludos.

Hiro agradesco tu respuesta gracias

Gracias por la recopilacion de este grandioso manga.

Muchas gracias por este gran aporte, han hecho un excelente trabajo con este manga y espero que sigan así. Suerte ;)

Berserk Volumen 22
(En Proceso)

Je, que malos son para mentir kids.

gracias por todo su trabajo

amigo no tenes lo últimos tomos que salieron?

Muchas gracias por su trabajo, la mejor calidad de este manga, un abrazo y saludos. xD

Para cuando el volumen 23?

Para Descargar los tomo 23 al 37 ir a este link:
http://nsgmanga.blogspot.com/2015/05/berserk-parte-2.html

Desde hace tiempo decidí empezar a leer mangas largos. Ahora estoy al día con mangas como Hayate no Gotoku (digan lo que quieran me ha gustado xD) y One Piece (no pensé que en terminos generales fuera tan buen manga). Y entre los que he querido leer está este manga. Hace un tiempo dí con este scan gracias a mi busqueda de Gantz y me encanto su trabajo, así que ahora ando por aquí colocando un comentario largo xD y dando gracias por su trabajo.

Gracias Staff de NsG. Que tengan un buen día ;)

Solamente vengo a agredecer, la calidad es impresionante, y mas si se la compara con otras versiones de este manga que se pueden encontrar en linea. Algunas son horribles, honestamente.
Una duda: ¿Al final de que tomo me recomiendan leer el capitulo 83?
Por lo que tengo entendido ese capitulo contiene demasiada informacion de lo que luego se publicaria, algo asi como un autospoiler, pero imagino que llegado algun punto de la historia cuadra leerlo.
¡Muchisimas gracias NSG! ¡Su trabajo es admirable!

@Gabriel gracias por comentar. El capítulo 83 no revela sucesos futuros sino otra realidad en la que interviene griffith y su transformación, en mi opinión no hay capítulo desde el cuál se deba leer para entenderlo al 100% eso solo podría ser al final del manga o cuando se enfonquen en griffith después de los eventos del eclipse. Saludos.

Estoy empezando a leer este manga gracias a vosotros, y aneriormente Gantz, no se como agradeceros esto, esta en buenisima calidad, sois los mejores seguid asi, muchisimas gracias.

Amigos del Staff, primero agradecerles por todo su trabajo y calidad en este manga, ¡Nunca se mueran!, en verdad GRACIAS :D
Y segundo, por favor, podrían corregir los enlaces de las hojas faltantes? tienen el mismo link:
Hoja faltante del tomo 01 - http://bit.ly/1pdksrE
Hoja faltante del tomo 07 cap17 - http://bit.ly/1pdksrE
Gracias de antemano, un abrazo.

Perdonen mi comentario. El mismo link tiene las dos hojas faltantes.

Gracias.

por lejos la mejor calidad que encontre

Genial traduccion, español neutro, para abarcar mayor publico.
Hasta el dia de hoy la parte 1 sigue en linea. Muy buen trabajo!

gracias por su trabajo camaradas gran aporte a la comunidad de berserk.

Hola, buenas. Gracias por todo el esfuerzo, de subir este gran manga, que prácticamente es un clásico, en tan alta calidad, es un placer para coleccionistas como yo. jejeje...
Espero sigas así, con este y otros grandes mangas.
Por otro lado, he descargado tus trabajos, pero tengo una duda, y es que en el Tomo 7, el primer capítulos que dice en el índice del tomo es 17; pero de acuerdo a la correlación de capítulos a partir del Tomo 1, debería ser el capítulo 33, espero me puedas explicar, ya que estoy que me equivoco en la numeración y no se cual es la original; por lo que puedas decir la numeración correcta u original del manga.
Bueno, gracias de antemano.
Cuídate, nos vemos.

Disculpa, por qué en el Tomo 22, tienes otra numeración distinta.
Ya que comienza con el Capítulo 177 (El mundo desgarrado), pero le pusieron como capítulo 179 y; el Capítulo 185 (De la nieve al fuego - parte 1), lo ponen como Capítulo 177; bueno, espero me puedan explicar, para no equivocarme con la numeración original del manga, y coleccionarlo bien.
Bueno, gracias por todo, quedo a la espera de su respuesta.
Cuídense, nos vemos.

Así viene tal cual en el tomo japonés, me parece que es un paréntesis en la historia. La numeración es correcta. Puedes consultar aca: skullknight.net/encyclopedia/merchandise/manga/index.html

Buenas. Ah entiendo, es que yo observé en otra página, y varía un poco, ya que no dice nada de esos capítulos "Revenge", pero aquí está la página fuente: http://berserk.wikia.com/wiki/Chapters_and_Volumes
Bueno, gracias por responder y de antemano por todo el esfuerzo, de seguir "subiendo" los capítulos de este gran manga, así como de otros.
Cuídense, nos vemos.

Hola, primero que todo gracias por subir el manga en tan buena calidad, acabo de descargar la primera parte y ahora continuo con los tomos faltantes (Ya que los que tenía su calidad era muy mala), mi pregunta es: ¿de qué fansub son y que tal es la calidad de los tomos que no han sido traducidos por ustedes? De antemano muchas gracias por el excelente trabajo realizado :D

La calidad es buena a regular, es la mejor que pudimos encontrar, son de 8va division.

por favor los pondrías colocar todos en imágenes como es común
graacias.

Gracias por el curro, he leído algunos otros tomos de Berserk y las traducciones son realmente pésimas, sin hablar que parece que estén editando con paint. Tuve que irme a uno de vuestros tomos que descargue por casualidad y busque vuestra página. ¡Gracias!

Saludos,
Con que app se puede ver la descarga del manga?

QUE LASTIMA.... por lo que vi ustedes tienen la mejor traduccion de este manga... y no solo tienen links de una Zippyshared sino que ademas cuando me pongo a descargar lo que baja es un video, pensaria que es culpa de publicidad o algo asi... pero tiene el maldito nombre que USTEDES le pusieron al archivo... la verdad horrible y una verguenza su forma de hacer las cosas, no entiendo como es que hay tanta gente que les da las gracias y tal, la verdad... simplemente HORRIBLE.

Vos sos el boludo, claramente dice que tenes que cambiar la extension de avi a rar, zip o cbr, lee con atencion y no critiques al pedo

Mi querido JPL; en la sección IMPORTANTE LEER dice que cambies la extensión del archivo a la que mejor te acomode, en mi caso la cambié a .cbr porque tengo instalado el lector de mangas GonVisor. Si no sabes leer con gusto hago una cooperación para que asistas a la escuela y adquieras ese conocimiento. Sin embargo, si sabes leer y simplemente no lo leíste te puedo dar un vergazo para que te alivianes, creo que con la nariz rota pensarás las cosas dos veces antes de criticar el mejor Scanlation de Berserk hasta el momento.
Adiós, imbécil malagradecido.
Atentamente / Tu padre.

Aun alegran el kokoro de los lectores. Gracias por todo el trabajo!

Chicos, los links de los tomos 20 y 22 estan caidos, podrian resubirlos por favor?

El enlace del tomo 20 esta caido, ¿podrian por favor volverlo a subir? su calidad es la mejor comparada a otras traducciones de berserk, saludos!!

Hola chicos excelente trabajo con el manga de Berserk.. podrían resubir los volúmenes 20 y 22? desde ya muchas gracias

25 de enero y aun no arreglan el 20 y 22, que pena :(

Los capitulos 20 y 22 están caídos. Gracias

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Por favor, los capitulos 20 y 22 estan caidos :(

Muy buen aporte se agradece muchisimo podrian reparar los links caidos reitero mi total agradecimiemto a su trabajo.

Mil gracias por facilitar esta obra de arte, gran calidad. No he podido descargar el tomo 21 cuando puedan intenten resubirlo.

Link en DRIVE con los tomos del 01 al 22. Enjoy!

https://drive.google.com/open?id=0B3ewrY9-T8DrdnpNXzVjZWhJTFE

los links del volumen 20 y 22 están caídos :'c

gracias por poner el link de descargar sin anuncios, muchisimas gracias

Hola, primero gracias por la publicación del manga, y dos el link para Berserkv16 esta roto, gracias

hola, habéis autorizado su subida en lectortmo.com?

No funciona ningun link, se agradeceria que los repusieran.

Muchas gracias por el gran trabajo que han realizado.

Que tremendo aporte, muchisimas gracias

Quiero reportar que el tomo 16, 20 y 22 están caídos, agradeceria mucho que los resubieran :)

Gracias amigos por este gran aporte, sin embargo lamento informar que los links de los tomos 16, 20 y 22 estan caidos. Habrá posibilidad de que los vuelvan a subir?

no entiendo , se bajan en formato .avi y no me andan en ningún reproductor

Hola, primero que nada, gracias por haber hecho un trabajo tan bueno al traducir esta obra, de verdad que se aprecia bastante. Solo quería informar que los links de los tomos 16, 20 y 22 ya no sirven, y el del tomo 8 no me cargó, pero no sé si es problema de mi internet o también tiene que ver con el link.

El tomo 16, 20 y 22 ya no pueden descargarse.

Los tomos 20 y 22 de Mega estan caidos

Muchas gracias, quisiera reportar que los capitulos 16, 20 y 22 están caidos, si por favor los pueden volver a subir.

Hey chicos, pueden resubir el Volumen 16 por favor?

Están todos por aquí, incluyendo la versión de Fruit de los capítulos que NSG no llegó a traducir.

https://www.descargarmangaspormega.com/descargar-berserk-manga-mega-mediafire-pdf/

Los links de los tomos de esta primera parte están todos caídos. O al menos a mi no me deja descargarlos. Se agradece de antemano que podaís arreglarlo, gracias

Aquí retomé el proyecto con Seinen Den, se lo pueden descargar registrándose, pronto empezaré el volumen 8, pero antes trabajaré el volumen 41 y así iré alternando.
https://seinenden.mforos.mobi/2101230/11672107-berserk-en-proceso/
Lo pueden leer también en TMO.

Los links del volumen 14 en adelante están bloqueados

Hola, del volúmen 14 en adelante caídos! Grácias!

Ayuda el vol 3 dice que ya expiró el archivo y que se ha borrado de forma permanente, esta caído el link :(

Desde el Volumen 14, links rotos aún

Quisiera avisarles que los links de Berserk, la gran mayoría del 1 al 22 estan caídos. Muchos están en zippyshare y ya sabemos que ese sitio ya no existe, y otros links de mega ya no cuentan con los archivos. La gran mayoría de los links no tienen los archivos. Hay posiblidad que los vuelvan a resubir? Gracias por su trabajo.

El volumen 8 está caído, zippyshare murió, y sería bueno que recompongan los volúmenes faltantes 👍👍

@Anónimo
Aquí tendrás en algunos años todo el manga completo:
https://seinenden.mforos.com/2101230/11672107-berserk-extras-mtmk-en-proceso/

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 278 de 278   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG