[DD] Gantz - Fase Final

GANTZ: FASE FINAL (ガンツ)
=====================

Sinopsis: En algún lugar de Tokyo existe una habitación misteriosa en cuyo interior hay una esfera totalmente negra. Cada cierto tiempo, gente que debería haber muerto, sin saber por qué, aparece en esa habitación.
Una vez ahí, la esfera les entrega trajes y armamento especial para asesinar extraterrestres que se esconden en nuestro planeta, y sin que nadie ajeno a las misiones tenga conocimiento de ello. En estas misiones, pocos de los seleccionados podrán sobrevivir debido a la intensidad de las batallas que tendrán que librar...


Scanlation: NsG Manga
Servidor: MEGA



DESCARGA:
=========================


-Gantz Volumen 28-

Capitulos #304-311 | 77.56 MB

-Gantz Volumen 29-

Capitulos #312-319 | 65.85 MB

-Gantz Volumen 30-

#320-326 | 85.36 MB

-Gantz Volumen 31-

Capitulos #327-335 | 119.95 MB

-Gantz Volumen 32-

Capitulos #336-343 | 130.50 MB

-Gantz Volumen 33-

Capitulos #344-351 | 127.10 MB


-Gantz Volumen 34-

Capitulos #352-359 | 118.10 MB


-Gantz Volumen 35-

Capitulos #360-367 | 117.10 MB


-Gantz Volumen 36-

Capitulos #368-375 | 98.00 MB


-Gantz Volumen 37 (Fin)-

Capitulos #376-383 | 126.00 MB


=========================



Más Contenido de GANTZ
Gantz Primera Fase
Gantz Segunda Fase
Gantz Especiales



QUEDA PROHIBIDO SUBIR NUESTRA VERSION DE GANTZ A OTRAS PAGINAS
Si subes nuestra versión de gantz deja de hacerlo, de lo contrario se empezará a colocar más publicidad dentro de cada pagina. Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

42 comentarios:

Gracias todo el staff que permitió que este proyecto se mantuviera con vida desde el comienzo. Uff son tantos nombres entre editores, limpiadores, traductores y todo el staff que ha pasado por este proyecto desde que comenzó en 2004 en algún momento mientras estuvo activo. Es tanta la gente a la que se le agradece su aporte, fanáticos como ud. y yo motivados solo por las ganas de sacar una publicación que otros fanáticos pudieran leer con gusto, con ganas de hacerlo bien. A todos ellos que aparecieron alguna vez en la pagina final de créditos gracias.
Tantos años pasaron y finalmente se acabo lo que en su momento fue la razón de ser de NsG Manga. Personalmente comencé a leer Gantz en 2008 pero desde que me involucre en el staff como traductor me di cuenta de todo el apoyo que recibía el proyecto desde su nacimiento y que fue creciendo hasta ahora.
¿Cuanta falta nos van a hacer ahora las imágenes retorcidas que nos regalaba Oku Hiroya en las misiones de los cazadores enviados a la habitación de la esfera negra? Las batallas contra los aliens o entre humanos, siempre con el toque sangriento y "gore" característico. Las
misiones, cada una con un sabor diferente, y la incertidumbre de quiénes lograrían sobrevivir hasta que se derrotara el jefe final... o no.
El final me gustó. La forma en que Hiroya resuelve las incógnitas que nos planteábamos desde la primera transferencia a la habitación me pareció muy interesante y acertada.

En fin, excelente manga para recomendar, con un poco de todo, pero sobre todo cargado de acción y situaciones desesperantes, bizarras, dramáticas e inesperadas. Todos los ingredientes que nos provocaron leer atentamente hasta el capítulo final.

De mi parte y del staff de NSG espero que hayan disfrutado y sigan disfrutando de este gran esfuerzo y ojala que lo apoyes cuando este disponible en tu región.

Muchas, muchísimas gracias por todo esto, me he bajado todo el manga y todo gracias a nsgmanga.blogspot.com : )

muchas gracias por el aporte, muy completo y facil de descargar :)

Los he seguido desde hace algún tiempo. Les agradezco el trabajo tremendo que hicieron, las traducciones bien hechas, las ediciones, todo. Es bueno que alguien se de el tiempo para hacer este tipo de cosas. Por sobre todo los felicito por el orden y la presentación que facilita bastante la búsqueda y descarga de material. Un excelente proyecto que al fin se ha concretado.

muchas gracias por tener esta serie y trabajarla por todos estos años :D

Sirmpre espere a vuestra versión, aun con la demora jjj, muchas gracias

No puedo creer que hayan pasado tantos años ...sigo la tradu de ustedes casi desde el principio ,muchas gracias por el esfuerzo y el excelente trabajo que han hecho,me han brindado horas y horas de diversion.

gracias por su trabajo, por gantz conoci su trabajo y seguire con ustedes por otras series mas

gracias

los links de mediafire han caido :(
vuelvan a subir los tomos por favor :D

lo mismo digo,,,los links han muerto, recien hace un rato al parecer..... x favor resubanlos lo mas pronto posible (estaba bajando x orden...y ants d empezar, revise el ultimo y funkaba, hara hace 3 horas si funcionaban...asi q please, resubanlos)

mediafire removio toda la fase final, en breve la volveremos a subir. tal vez en MEGA. salu2

Links Actualizandose. Restan v32-v35. Estarán listos en un par de horas.

mis respetosy gratitud por una rpta tan pronta al clamor popular de resubir los tomos...y q mejor q en MEGA....gracias mil!!!

me reporto a agradecer hace años que deja la serie en standby si mal no recuerdo fue cuando kei revive a su novia la mangaka y ella olvida todo lo que paso en ese capitulo deje el manga podrán darme nota por donde estoy? bueno de todas formas pido es una referencia igual ya baje todo el manga y voy a leerlo desde el principio usando la guía que ustedes pusieron, en verdad mas que decir que gracias por el arduo y exasperan-te trabajo a través de estos años nunca imagine que se fuera acabar gantz lo veía algo como one piece o bleach de los adultos pero bueno todo tiene su final y espero que este sea decente(no pido spoilers XD)

Cuando reviven a tae-chan es casi al final de la primera fase.

Gutz gracias bro por el dato ya se mas o menos entonces por donde voy, igual me lo releo si no voy a estar en un limbo en esa parte del manga de verdad la ultima vez que lo leí fue hace como 3 años solo cargo recuerdos vagos saludos

muchas gracias ,esperando su version, que recuerdos por ahi tengo a dos personas en el facebook que conoci en esa pagina.
saludos a todos y feliz año nuevo

algo offtopic Hay un serie que podrian ayudar a esta persona que creo que solo el esta traduciendo solo ,esta serie GUNNM Last Order
http://dharkosub.blogspot.com/

me parece muy extraño que solo ese fansub tradusca esa obra maestra.

Muchas gracias a todo el staff de NSG por todo su trabajo!!

gracias. gran trabajo, yo ya lo habia leido en linea y por fin lo descargare para leerlo nuevamente

Unos genios!! Gracias por hacer que mucha gente pueda leer este manga que es espectacular! :D

se pasaron muchachos!!! gracias!!

Muchas gracias por completar y mantener los links de Gantz.

Parece que el link del tomo 28 esta caido, porque no carga la descarga, podrian resubirlo?

Estoy muy agradecido con el Staff, por haber llevado acabo las traducciones, las esperas valieron la pena ante cada capitulo, a estas alturas por fin organizare los volumenes.
No queda mas que Agradecer por todo el tiempo que se tomaron.

Muy agradecido casi lloro buen aporte !!!!!!!

Muchas Gracias, leí todo el manga en su version, excelente trabajo, felicitaciones.

Gracias por traernos esta obra maestra a nuestro idioma, definitivamente es mi manga favorito... Hicieron un gran trabajo...

Nos vemos en la siguiente misión...

Gantz!!! Transfiereme ahora!!!

Atte. Inuzukaoz

No tengo cómo agradecer su trabajo. Su versión es excelente y... solo me queda decir: ¡Muchas gracias! GANTZ ha estado excelente.

gracias por el gran trabajo

Gracias muchas Gracias nsg ahora tengo ya completo mi manga favorito sigan adelante con sus nuevos proyectos

gracias, me faltaba el último volumen son lo máximo

los tienen a full color???

Hola, genial aporte!!! y buena distribucion de los tomos!! Me gustan sus traduciones....

Pero me quedé en el tomo 33, el #34 no me deja descargarlo...me deswcarga 45% o a veces 34%, y luego se queda un buen rato.

Pueden resubir el archivo??

gracias por los tomos del 28 al 37

TE PASASTE DE CALIDAD GRACIAS

Podrian poner la descarga en otro servidor como Google DRIVE... pls

resuban los links por favor

¿Podrían resubir los links por favor?

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG