Gantz Volumen 37 (Fin)


Gantz Volumen 37 (Fin)
=========================



Descarga Directa (MediaFire)
Gantz: Fase Final (Completa!)



Hace ya casi una década, un pequeño proyecto nació de la mano de silent, quien por puro pasatiempo y gusto se dio a la tarea de desarrollar una versión al español del manga de GANTZ. A él se le unió DoSuno; juntos iniciaron inocentemente un scanlation al cual le dieron por nombre NsG, inspirado en la querida y odiada chica suicida.

Hace casi una década, silent y DoSuno no imaginaron que su proyecto se expandería a niveles internacionales, al punto de crear un foro con el mismo nombre: NsG. Muchos llegamos a ese foro en busca de este manga, muchos llegaron y se fueron... otros nos quedamos.

Haberse dado la oportunidad de integrarse a este foro para muchos ha sido una de las mejores experiencias que han podido disfrutar en el vasto universo de la internet. GANTZ permitió que mucha gente de muchos países se conociera, pero fue el foro el que los unió en amistad, una amistad que aún ahora, con el primer foro extinto, permanece en muchos de nosotros. Permitió que muchos se conocieran en persona, y trabaran una amistad y amor verdaderos. ¿Qué otro foro logra hacer tanto?

Por este manga pasaron muchas personas que trabajaron en él por amor a GANTZ y al foro. GANTZ permitió el trabajo en otros mangas como Berserk y Pluto, en los cuales se integró más personal, más moderadores, más admins, y la comunidad de NsG llegó a convertirse en una de las más grandes entre scanlations.

Hoy, GANTZ termina. Fue para muchos una gran aventura. Hoy, NsG sobrevive al tiempo pese a las advertidades, en otras encarnaciones, lo suficiente para ver culminado ese proyecto que empezó hace casi una década. Hoy, NsG puede enorgullecese de ser el único scanlation en español en compilar todo el manga completo de GANTZ bajo un sólo nombre. Y NsG seguirá viviendo más allá de GANTZ, de la mano de un personal nuevo y fresco, con la misión de ofrecer nuevos mangas y proyectos, por mucho tiempo venidero.

Se me concedió el honor de dedicar estas palabras en el último capítulo de GANTZ, y las quiero dedicar a todo el personal de NsG pasado y presente, a todos quienes nos acompañaron todos estos años, amigos, admins, mods, leechers, warros, trolls, negros de 3 metros... gracias por todo el tiempo que compartimos en ese gran antro de mala muerte que llevaremos muchos en el corazón llamado NsG. Gracias por disfrutar de este gran manga, gracias a Oku Hiroya y gracias a GANTZ. Gracias.

Zarlieck



14 comentarios:

---------------Muchas gracias...

Bueno llego a su final, pero antes de verlo, primero debemos darles las gracias, fue un proyecto de varios años en los que siempre se esforzaron por sacarlo en la mejor calidad posible, gracias por su esfuerzo, dedicacion y esmero, gracias por ese trabajo que hacen por nosotros los fans, nosotros no seriamos nada sin ustedes....Gracias!!!!!!!!!!!!

Son lo máximo, muchas gracias por el nuevo tomo... a leer el fin de... :D

Muchisimas gracias, fiel a su version de Gantz desde el principio, Son grandes. Saludos.

Disponibles todos los capítulos, todos los tomos... solo por NSG F*CK YEAH! Coments y reclamaciones en el IRC 30/8/13 apartir 21:50

Muchas gracias por finalizar este manga. Se les agradece mucho las incontables horas y esfuerzo ,que les llevo realizar este proyecto.

Muchas pero muchas gracias a todo el staff que participo en este proyecto.

Saludos!!

Muchísimas gracias , son los mejores !

Genial :D yo los sigo desde que empezaron ;)

gracias muchachos, soy de una provincia de Argentina donde no llega nada de manga ni comics. Me hicieron feliz durante todo este tiempo, si hasta recuerdo que lo leia con mi (ahora ex) novia gracias a ustedes... me dan ganas de llorar. Muchisimas Gracias!

¡Muchas gracias! por el esfuerzo y la dedicación todo el tiempo que les llevó finalizar el proyecto en verdad son un gran grupo espero que sigan haciendo aportes tan buenos como este... Ahora a descargar :P

Recuerdo empezar a leer Gantz después de haber visto el anime, y recuerdo haberme enganchado con el grupo por la calidad de imagen que tenía! Verdadero HQ. Lo mismo me pasó con Berserk, hasta el punto de unirme al grupo de limpieza :P

Más que gracias a todos los que formaron parte del proyecto! GRACIAS por traer Gantz con la calidad que se merece!

Muchas gracias, yo llegue al blog por el trabajo de web rofer federer q mno se q abra sido de el, pero siempre segui vuestra version por lacalidad q no hay en otras versiones, larga visa nsg,

yo la verdad si quiero agradecer a NsG recuerdo cuando gantz estaba en su apogeo, era mucho mas grande el sitio de NsG mas visitas y movimiento... pero bueno la verdad nunca me toco ver otra versión mas chingona visual y traducida que la de ustedes, yo si les agradezco mucho este manga de mi adolesensia... recuerdo mucho la muerte de Kurono y que se detuvo por unos meses el manga, recuerdo tanto este capitulo y sobre todo que fue con su version.... va que años... tantos años han pasado enserio me párese increíble, ustedes se llevan la copa de oro con la mejor versión de este manga

GRAcias a todos los que hicieron posible que este manga estuviera en español.
Millon de Gracias!!

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG