Berserk v16


Berserk v16 c111-c121
=========================



Descarga Directa (MediaFire)
Lectura Online (Submanga)


Hemos estado un poco ocupados en otras actividades personales, pero como recompensa les dejamos un volumen completo de Berserk en la calidad que nos caracteriza. Once capítulos para disfrutar mientras nos preparamos para más releases. Estamos buscando cleaners para berserk, entre más gente colabore más rápido tendrán los capítulos, se necesita saber nivelar, rotar y cortar y si es posible unir paginas dobles, pero no es necesario. También necesitamos un par de buenos traductores con excelente buena ortografía, mientras nuestro staff se desocupa de sus actividades. salu2



11 comentarios:

Genial!!! Ustedes son los mejores, espero que sigan así, son unos cracks!!!!

Gracias a Fansubs como NSG recupero mi confianza en los productos hechos "por fans para fans". Leer trabajos con una calidad excelente como el que tenemos aquí es todo un placer.
Lo de ser un "excelente traductor" no creo que lo cumpla xD, pero a lo mejor podría ayudar como corrector si con ello los capítulos se pudieran completar con mayor velocidad.

Wow... Muchisisimas gracias, no me lo esperaba :D

o.O Así he quedado al ver este maravilloso pack.
.O Gracias por su excelente trabajo.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...s llevo tiempo esperando este volumen muchas gracias hacen un trabajo excelente, esperare el siguinte volumen con ansias.....


GRACIAS

Gracias tios, como siempre, se les agradece x esta wena edicion... Atte Magoo del Águila

Que buenas noticias!!!
Un nuevo volumen de BERSERK!!!
Excelente trabajo como siempre!!!
Sigan así camaradas!!!
Saludos y muchas gracias!!!

gracias por el tomo, justo estoy terminando de leerme el tomo 15
espero que sigan sacando a esta velocidad mas tomos de berserk

Muchas gracias! Me estoy comprando el manga (voy en el tomo 11) pero tenerlo en digital y esta gran calidad se agradece!

Saludos

Muchas gracias por el Volumen. Se les agradece mucho el esfuerzo.
Saludos!!

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG