Lector de Comics


Lector de Comics
=========================



En está ocasión les dejo una sugerencia para leer los mangas que nos gustan con unos programas que hacen cómoda su lectura. Hace tiempo use el CDisplay y la verdad no me gustó para nada por lo que preferí leer manga de manera normal, pero hace tiempo vi que recomendaban usar el Honeyview, lo descargué y ahora es lo que uso para ver manga de forma más cómoda y fácil. Tiene muchas opciones pero no es nada complejo usarlo. Esto sale por que acabo de resubir material con extensión .cbr por lo que si no saben cómo abrirlo, es mediante un lector de comic, también pueden abrirlo con winrar o winzip. Les dejo otra opción del lector Comicrack, este no lo he usado, pero lo recomiendan mucho, ambos programas son gratuitos.



HoneyView
ComiCrack


PD: Estamos cortos de staff en estos momentos, en especifico de traductores inglés a español, asi que estamos buscando gente de confianza, comprometida y con buena ortográfia. Si alguien le interesa, pueden contactar por correo, feisbuk o IRC. Proyectos para Berserk o Hito.



6 comentarios:

Hola amigo gracias por la recomendación, mi nombre es Erick, yo utilizo "Gon Visor" que es muy bueno y lo recomiendo, por cierto, es verdad que CDisplay no es tan bueno, pero hay una versión que es "CDisplayX" y digamos que está a la altura de Gon Visor.
Voy a descargar ambos programas porque siempre es bueno tener muchas posibilidades, además que leer siempre los mangas con un solo programa puede volverse aburrido (o al menos eso me pasa a mi).
Continuen con el manga Berserk que es muy buena su versión y estoy esperando que saquen el siguiente tomo. Gracias

gracias por la recomendación, lo voy a probar.

yo utilizo quivi. interface inglês, espanhol, português, russo, etc. http://quivi.sourceforge.net/

Yo uso el GonVisor, porque estos son mejores???

Yo uso el yacreader. Es muy bueno.

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG