Berserk 334, 335 & 336


Berserk 334, 335 & 336
=========================



Capítulo 334 (MEGA)
Capítulo 335 (MEGA)
Capítulo 336 (MEGA)
Lectura Online (Submanga)


A petición de los seguidores subimos los capítulos correspondientes al volumen 38, ya que no había grupo llevándolo, vamos a seguir sacando los nuevos cuando salgan (Y si dios nos da licencia), el 337 posiblemente salga a principios del mes de Octubre o un poco antes, esten al pendiente. Por cierto se hizo una v2 del 336 corrigiendo varios errores.

No tenemos planes de sacar el volumen 37, 36, 35... etc solo el tiempo lo dirá. De los volumenes anteriores como ya dijimos haremos hasta el 21, posiblemente el 22, pero no más, ya que los que hay están de calidad regular junto con los que siguen hasta el 333 (Si-Ya sabemos que no tienen una calidad como la nuestra, pero es lo que hay). Tenemos programado un proyecto nuevo que seguro a muchos les gustará y si no por lo menos a nosotros sí xD.





12 comentarios:

jajajaja, soy del staff y eso hasta a mí me emociona!!!

Gracias por ponernos al día con Berserk...
Me intriga el nuevo proyecto que van a manejar... se escucha muy interesante...
Sigan echándole mucha galleta...
Saludos y gracias nuevamente...

Es una pena que no vayan a trabajar los siguientes tomos, pero al menos esperaré el 21 con ansias y si sale el 22 pues mucho mejor.

esperando el nuevo proyecto, muchas gracias por los capís trabajados y ánimos con sus trabajos. Saludos...

Hola amigos saludos, Gracias por trabajar en los últimos tres capítulos. Ademas se que están trabajando en el resto de los tomos, los cuales esperamos con gran ansia. Felicidades por su extraordinario trabajo. Que continúen los éxitos.

Muchas gracias por seguir saciando nuestas ansias de Berserk :D. Creo que hay un problema con la descarga... no descarga nunca.

Seguid así, lo suyo sería que lo sacarais todo para tener toda la colección en vuestra mega calidad pero si no puede ser... al menos tenemos todos los que habeis hecho :D

Wooow!!! solo agradecerles no sera suficiente!!!

jaja dime ami que yo llevaba años esperando esto jiujujijjujuiuju

gracias por los capitulos 334,335 y 336

¡gracias por compartir vuestro trabajo mi gente!

benditos sean por seguir este manga, ya estaba frustrado por no encontrarlo

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG