Berserk Volumen 20


Berserk Volumen 20
=========================



Descarga Directa (MEGA)
Lectura Online (Submanga)


Berserk Volumen 20
CONTENIDO


Arco de la Condena
Capítulo de la Ceremonia del Nacimiento


c155... El hilo de la araña
c156... Los que bailan en la cumbre, se arrastran en las profundidades.
c157... Ángeles del infierno
c158... Un desconocido en las profundidades de las profundidades.
c159... La amenaza
c160... Presagios
c161... Martirio
c162... Derrumbe
c163... Sombras de la idea, parte 1
c164... Sombras de la idea, parte 2
c165... Sombras de la idea, parte 3


*** Cambiar .AVI a .RAR o .ZIP ***




20 comentarios:

Gracias amigos de NSGmanga , sigan adelante con su excelente trabajo, los felicito, esperando el resto de los tomos....

Espero que no sea cierto lo de la última hoja, me he clavado con esta historia, y uds tiene la mejor versión que he logrado descargar.

Muchísimas gracias por este vol. y espero que sigan muchos más.

Saludos...

muchas gracias por el esfuerzo... atte magoo del aguila

Vol. 20!!!! Al fin, despues de una larga espera XD
Gracias!!! :3

Muchas gracias, Su version de este manga es la mejor en todo sentido.

Gracias. Es la mejor versión.

muchisimas gracias, siempre espero que salga su versión, por que es la mejor de todas

Muchas gracias por su arduo trabajo.

Gracias por esto, uds tienen la mejor versión de berserk en español.

Muchisimas gracias!! Su versión es excelente como siempre :D
Estoy esperando ahora que terminen esta saga (que creo faltan 10-11caps mas) para releermela completa. Mil gracias nuevamente

Gracias por su excelente trabajo son los mejores, por favor continúen con el proyecto =(.

Me sorprendió ver lo que decía la última página, aunque no me sorprende. Ya me han dicho lo difícil que es editar manga. Pero, entonces, ¿ya no habrá más Berserk? Yo diría que busquen hacer una coalición con algún otro scanlation (Araña Fansub sería una buena opción).

Aunque si deciden no hacerlo, y nadie se le une para ayudarles, yo lo puedo hacer, aunque no sería ahorita porque tengo unos problemas. Pero dentro de unos meses yo me comunico con ustedes por si necesitan ayuda. Aunque no prometo nada, y si llego a unirme, sólo sería como traductor.

Gracias, sin duda su versión es la mejor, por favor continúen con el proyecto o/

Wooow gracias, mil gracias muchachos!!! Tan cerca de la meta!!!

excelente su trabajo, pero espero q no sea cierto lo de la ultima pagina, como lo dijo alguien lineas arriba.... osea, estan haciendo un trabajo tan excelente como el suyo, porfa, sigan entonces hacia adelante, please

Muchas gracias por el tomo, pero deberían especificar al decir "Si quieren que el proyecto continúe, únete al staff" por ejemplo no se si necesitan traductores, cleanners u otros.

El enlace esta caido, ¿podrian por favor volverlo a subir? su calidad es la mejor comparada a otras traducciones de berserk, saludos!!

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG