Berserk 338


BERSERK 338
=========================



Descarga Directa (Mega)
Lectura Online (Submanga)




14 comentarios:

Kaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas Gracias!!!!!!!!

Increíble que gusto da leer Berserk, y mas ahora que sera mensual, esperemos que muchos capítulos realmente salgan cada mes.

hola amigo soy o era uno de los integrantes que ayudaba con berserk mande varios correos a ustedes preguntando como iba el proyecto pero nuna recibi respuesta por parte de ustedes.

Yo queria seguir formando parte del equipo de trabajo de berserk pero bueno eso ya es otra cosa la idea mia era formar una alianza entre ustedes y yo para trabajar el proyecto de berserk sacar todos los capitulos en una buena calidad porque veo que sacaron hasta el tomo 22 y de hay van a seguir solo con los capitulos actuales yo dispongo de traductor y cleaner tambien de typer yo ahora estoy trabajando en el tomo 23 ya dispongo de la traduccion del primer capitulo osea amigos deseo continuar donde ustedes lo dejaron ojala que no se molesten ojala que podamos trabajar juntos amigos espero su respuesta

@MrCurumilla, ya dejamos de hacer los tomos anteriores de Berserk. Lo publique varias veces. No hay forma de continuar. Por eso ya subi lo que falta del material que no fue hecho por nosotros. Si quieres continuar haciendolo está bien te deseo suerte con el proyecto amigo.

ok gracias amigo entonces voy a seguir con el manga amigos gracias fue un agrado trabajar con ustedes todo este tiempo gracias a ustedes aprendi muchas cosas les deseo lo mejor

Muuuuchas gracias por el capi nuevo. Esperemos no sea un maldito farol de que ahora va a salir mensualmente.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii... Muchas Gracias Amigos..

Muchisimas gracias!! Excelente trabajo como siempre

Hola. Que estupenda noticia!!! otro capítulo de la legendaria Berserk. Gracias.

Valió la pena la espera.

Gracias por el nuevo capitulo :)

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG